lunes, 28 de octubre de 2013

PRACTICA 2: EXPLORADORA

Wooooooola. Soy Carmen y esta semana me toca el papel de exploradora. 
He estado mirando varias cosas, y pocas llegaban a llamarme tanto la atención como para ponerlas aquí. Hasta que hoy ha venido a trabajar con nosotros en la asignatura una graduada en Educación Social con 14 años de experiencia. Me ha parecido una mujer muy simpática, animada y muy cercana con la gente, que ha hecho una exposición de dos horas intentando ser lo más amena posible. Lo ha intentado y lo ha conseguido, y muy poca gente puede hacer eso. Es por eso que esta semana os dejo una reseña de su blog, porque es muy interesante, sobre todo os recomiendo que le echéis un ojo a la entrada de:

Por todo esto y alguna cosa más, no dejaría de ser educadora social...


Y su twitter: @MarimarRoman

Otro blog que también he visto navegando por ahí es: http://educadoraenapuros.blogspot.com.es/. Se trata también de una Educadora Social contando algunas anécdotas y experiencias, me ha gusto mucho y a mí personalmente me ha enganchado el leerlo. Y después de ver estos dos Blogs me han dado ganas de terminar ya la carrera solo para poder escribir un Blog igual compartiendo yo las mías.

Y por último, recorriendo los blogs de mis compañeros de clase, me siento con la obligación de destacar el trabajo de Sapere Aude, en el que hablaban de un curso para realizar un huerto ecológico. La idea me ha parecido original, diferente a los demás cursos que he visto por ahí. Además, tienen toda la actividad muy bien organizada, como todo el blog en general. Solo vamos por la segunda actividad y ya soy fan de ellos.
http://www.umsapereaude.blogspot.com.es/search?updated-max=2013-11-05T15:37:00-08:00&max-results=20&start=28&by-date=false

También he estado investigando por algunos blogs de nuestros compañeros del grupo de tarde, y la actividad de los 7 maniaTICos también me ha parecido muy buena, trataba de un curso de lenguaje de signos.
http://los7maniaticos.blogspot.com.


Y con esto me despido, ¡Hasta otra!

1 comentario: