martes, 5 de noviembre de 2013

ACTIVIDAD 3 BRANDING:EXPLORADOR

Holaaa, soy Carlos y esta semana he desempeñado la función o rol de explorador.
El rol de explorador no es nada fácil ya que tienes que estar atento a los blogs de tus compañeros de clase y ademas buscar blogs externos a clase que te parezcan interesantes y esto no es nada sencillo.
Para desempeñar este rol esta semana he estado explorando por la red y he decidido destacar y reseñar estos blogs:


Primero quiero destacar este blog http://educacionsocialamg.blogspot.com.es/
Pertenece a una mujer llamada África Martínez y me ha gustado bastante porque habla de  manera clara y transmite que le gusta mucho su profesión, la de educadora social.
Además, sus entradas me parecen bastantes buenas y a mí  personalmente me trasmiten positivismo. Me gustaría destacar un vídeo que ha subido en el que explica lo que realmente es la profesión de la educación social

En segundo lugar quiero destacar el blog E-DUCACION , un Blog sobre intervención social y nuevas tecnologías. Este blog pertenece a una educadora social y ademas como ella se considera una "friki" de la informática que se llama Noemí Menéndez. En este blog ella comparte sus experiencias, conocimientos, reflexiones y otras cuestiones relacionadas con la intervención social y las TIC. En resumen es un blog muy interesante y sobre todo para la asignatura de TIC ya que trata mucho el tema de las nuevas tecnologías y ademas tiene muy buenas reflexiones. Recomiendo que le echéis un vistazo, aquí dejo la dirección del blog: http://e-ducacion.info/


Ahora me gustaría destacar el gran trabajo que han realizado con su blog los compañeros de educatics http://educatics05.blogspot.com.es/

Me gusta bastante este blog ya que esta muy bien organizado y estructurado, además se nota que trabajan bastante y que hay gente implicada en lo que hace y por esto le echo la siguiente reseña: http://educatics05.blogspot.com.es/p/actividad-3.html?showComment=1383686761073

1 comentario:

  1. Muy flojo...
    Tenéis muy bien la tarea pero la entradas de los roles (salvo alguna excepción) están regulares/mal.

    ResponderEliminar