miércoles, 6 de noviembre de 2013

ACTIVIDAD 3 BRANDING: ESTRELLA




Hola bloggers :

Soy Alejandro y  esta semana me ha tocado ser el rol de estrella.
 Hemos trabajado con el termino llamado branding. Este consiste en darle el valor a una marca y eso es lo que hemos intentado hacer creándonos un pinterest , instrangram, twitter y facebook con un buen resultado dandonos a conocer a mucha gente fuera del ambito de la universidad

Mi experiencia como estrella no ha sido muy gratificadora respecto a mis nervios en la exposición y mi no muy buena preparación sobre la misma que era obvio , pero las cosas malas también hay que saber reconocerlas y espero que la próxima salga mejor ( estoy seguro de ello).
Este rol me a echo ver que cuando se trabaja en grupo y uno del grupo no lleva bien preparadas las  cosas puede perjudicar gravemente a este como consecuencia de su mala preparación, aunque su grupo haya echo un trabajo durante la semana espectacular, investigandose e informandose

Bueno como algo general me llevo esta mala experiencia que hara que cambie mi forma de trabajar y mejorar .


Un saludo y una buena semana.

1 comentario:

  1. Hubiera estado bien desarrollar más el segundo párrafo. Muy justa la entrada...

    ResponderEliminar